A resurgir

A resurgir

Sporting Cristal recibe esta tarde (3:30 PM) a Melgar FBC por copa verano

El elenco de Sporting Cristal atraviesa uno de sus peores momentos futbolísticos en lo que va del torneo de verano, pues tras un inicio alentador, con el transcurrir de las fechas los resultados fueron decayendo. La mala situación también se vio reflejado en la Copa Libertadores, donde solo han podido conseguir dos puntos y a pesar de que falta un encuentro, ya están prácticamente sin chances de clasificar.

Sin embargo son conscientes de que la mala racha se irá y lo único que se necesita es un triunfo para calmar la tormenta que se vive dentro de La Florida. Por eso es que el cuadro cervecero quiere despedirse del primer campeonato del año dándole una alegría a su gente, pero para que esto suceda el conjunto celeste debe vencer esta tarde (3:30 pm) al ya finalista de esta competición Melgar FBC.

Para este duelo, ‘Chemo’ Del Solar utilizará a Carlos Lobatón, Joel Sánchez y Christian Ortiz como una de sus armas más peligrosas. Por otro lado, la escuadra arequipeña viene de empatar a 2 con Ayacucho. El ‘dominó’ mantendrá a Ómar Fernández y Emanuel Herrera como atacantes.

Noticias Relacionadas

“Fuimos un  DESASTRE”

Paren el calvario