ADFP fijó fecha para el Cristal y Alianza Lima

ADFP fijó fecha para el Cristal y Alianza Lima

Encuentro será el próximo 19 de julio

Luego de tantas idas y venidas, finalmente los delegados tanto de Sporting Cristal como de Alianza Lima se pusieron de acuerdo y acordaron que el duelo que debían sostener por la quinta fecha del Apertura, se juegue en el Estadio Nacional el próximo miércoles 19 de julio a las 7 de la noche.

Como se recuerda, este duelo clásico en el fútbol nacional fue suspendido debido a que es considerado de alto riesgo por las autoridades y no querían que suceda una desgracia debido a que cerca del estadio ‘Alberto Gallardo’ (donde se iba a jugar en un principio) hay una construcción en proceso y ese material podía ser utilizado para agredir.

Si bien en un principio la dirigencia aliancista ‘amenazó’ con hacer respetar las leyes para que se juegue dentro de los próximos 15 días, lo cierto es que la buenas relaciones entre ambas directivas hizo posible este nuevo trato.

Ahora sí ya no hay nada más que discutir y solo queda esperar el día y hora del juego para que los hinchas disfruten de lo que desde ya promete ser un partidazo.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!

Una chela para olvidar