Alistan la máquina

Alistan la máquina

ORTIZ Y BLACKBURN SERÁ LA DUPLA PARA VENCER AL THE STRONGEST

Quieren ganar y golear. Desde La Florida ya vienen alistando al equipo que mañana tendrá la responsabilidad de quedarse con los tres puntos para seguir peleando una clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Para eso, el técnico celeste, José del Solar, ya tiene listo a lo que será su artillería pesada: al argentino Christian Ortiz y al panameño Rolando Blackburn. Y es que el ‘Chemo’, quiere repetir la última goleada propinada al Alianza Atlético ante el rival de esta noche.

Demuestra ahora

Desde su llegada a Sporting Cristal, el ‘Titi’ Ortiz ha demostrado con creces la razón de la insistencia de ‘Chemo’ por tenerlo entre sus filas. En solo 5 partidos ha marcado 4 goles y rápidamente se ha puesto como uno de los goleadores del equipo junto a Ifrán y Sandoval.

Por otro lado, se encuentra el centroamericano Blackburn. Al ‘pana’ le ha costado un poco más su adaptación al club, pero también ya ha comenzado a demostrar su valía con goles. En tres choques ha marcado 2. Ahora quiere repetir a buena racha a nivel internacional.

*Dato
*
El duelo de mañana ante The Strongest será en el Estadio Nacional desde las 7:45 de la noche.

Noticias Relacionadas

Un `roto´a Cristal