AQUÍ SOBRA LA FE

AQUÍ SOBRA LA FE

Celestes Cazulo y ‘Calca’ convencidos de celebrar

Ganar o ganar. Al esquipo de Pablo Zegarra no le queda más opciones si lo que quiere es seguir con vida en este Clausura y tentar llegar a los ‘play off’ contra los mismos aliancistas. Es por eso que el choque de hoy será casi como una final
“Nosotros llegamos convencidos al partido contra Alianza Lima para dar lo mejor de sí. Hemos tenido una semana de trabajo muy buena y nos sentimos tranquilos porque tenemos confianza en todas las cosas que podemos hacer y vamos demostrarlo”, señaló el juvenil Gerald Távara.

Por otro lado, el comando técnico decidió que Jorge Cazulo vuelva a su posición como zaguero central para que haga dupla con Renzo Garcés. Y es que a pesar de haber vuelto en la fecha pasada a su posición natural como volante de primera línea, Zegarra se siente más seguro con el ‘Piqui’ como central.

De igual manera, se pudo saber que tanto Horacio Calcaterra como Josepmir Ballón regresarán a la volante. Ambos aportarán la cuota de experiencia contra un elenco aliancista que viene embalado tras conseguir tres triunfos al hilo.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!

Una chela para olvidar