'Celestes' unidos

'Celestes' unidos

Garcés aceptó disculpas de ‘Chemo’ y se concentra en la copa.

El empate 2-2 ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumana ya quedó atrás para el plantel de Sporting Cristal. Es cierto, la forma en cómo se lo empataron molesta, pero solo queda superarlo y corregir los errores. ‘Chemo’ cometió un error al gritarle al defensor Renzo Garcés al final del partido, pero lo reconoció y pidió disculpas públicas a través del club.

El futbolista celeste aceptó las palabras de su entrenador y manifestó que está enfocado en el partido del jueves contra The Strongest por la Copa Libertadores. “‘Chemo’ me pidió disculpas al toque, nunca me había pasado eso. Cualquiera puede equivocarse, es de hombres aceptarlo. Hoy entrenamos normal, pesando en el partido en Bolivia por la Copa”, habló el defensa.

El plantel rimense ya se olvidó del amargo empate y comenzó sus entrenamientos con miras al partido en el Hernando Siles de La Paz. Hoy trabajarán en La Florida hasta la tarde, y en la noche agarrarán sus maletas y partirán a tierras ‘boliches’ para aclimatarse un día entero allá.

‘Chemo’ del Solar definirá el equipo mañana en el último entrenamiento en Bolivia. Actualmente están en la última posición del Grupo 2 del torneo continental con 2 puntos (ver cuadrito), por lo que sumar en La Paz es una obligación para seguir con vida en la Copa.