‘Chemo’ pone el pecho

‘Chemo’ pone el pecho

Por derrota ante santa fe 0-3 en Libertadores

Si bien su equipo cayó goleado y humillado en Colombia por el Independiente de Santa Fe, el director técnico de Sporting Cristal, José del Solar no se corrió de las críticas y explicó lo que sucedió la noche del jueves en ‘El Campín’ de Bogotá.

“Nos vamos con una derrota dolorosa. La única solución es ponerle el pecho a las balas para intentar salir de este momento en los próximos partidos. El fútbol es generoso y siempre te da una revancha”, afirmó el guía rimense.

De igual manera, ‘Chemo’ consideró que le pareció mucho castigo que su equipo se haya comido tres goles, sobre todo por cómo se paró el once y el buen partido que hicieron.
“El resultado no refleja el desarrollo del partido. Hay que felicitar a Santa Fe porque ganó, pero el desarrollo del juego no refleja un 3-0 a favor de Santa Fe”, dijo.

Luego agregó que “en la primera parte tuvimos claras situaciones de gol; en el segunda parte salimos con ímpetu, sacrificamos un defensa, metimos más gente al ataque, peor en la contra en el minuto 32 Santa Fe nos mete el 2-0 y todo se puso cuesta arriba, en el único remate en el segundo tiempo”, agregó.

Noticias Relacionadas

Todo se  derrumbó