Cholito es de la raza

Cholito es de la raza

Ávila tentado por Alianza, pero se queda y arrancará

Si bien volvió ser tentado por Alianza Lima, Irven Ávila apostó por quedarse en Sporting Cristal y para felicidad de todo, el ‘Cholito’ confirmó que terminó su proceso de recuperación y confía estar el once de ‘Chemo’ ante San Martín.

“Estoy mucho mejor. Ya terminó mi proceso de recuperación, por lo que podría incorporarme a los trabajos para ser tomado en cuenta por ‘Chemo’. Felizmente el proceso pasó bastante rápido, ahora solo queda esperar para poder entrenar con el equipo”, expresó el delantero.

Además, Ávila reveló que está ansioso de poder debutar con la celeste con un triunfo ante los ‘santos’ en el Gallardo y ya tendría un puesto. “Estoy contento y ansioso de poder debutar con el club. Solo queda trabajar durante estos días para poder estar el fin de semana. He visto bastante bien al equipo, que está mostrando lo que el entrenador quiere: mucha presión y buen juego. He conversado poco con el profe, pero creo que comenzaré jugando como extremo o acompañando al delantero”, finalizó.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!