"Confien en nosotros"

"Confien en nosotros"

Cholito Ávila y Viana arrancan mañana ante Santa Fe por la copa.

Se está ganando el puesto a punta de goles. Irven Ávila siempre ha preferido hablar dentro de la cancha. Tras su última actuación ante Melgar, el técnico José del Solar quedó convencido de que el ‘Cholito’ debe arrancar mañana ante Independiente de Santa Fe por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Ávila ha marcado 2 goles en sus últimos cuatro partidos.

“Sigo trabajando para mejorar y ayudar a que el equipo consiga victorias importantes. Ante Santa Fe nos jugamos una última chance de seguir peleando en la Copa. Queremos ganar para la gente”, dijo el ‘Cholito’.

Otro que está fijo en el once es Mauricio Viana. El portero chileno entrenó en La Florida y manifestó su deseo de levantar títulos. “La Copa está complicada pero pelearemos hasta el final. Quiero ganar el título nacional este año con Cristal, es una de mis metas. También llegar a la selección chilena”.

El portero agregó que nunca se peleó con otro compañero. “Nunca he tenido ningún incidente con ningún compañero. Me parece lamentable que un periódico invente barbaridades que dañan al club e incitan la violencia, cuando en realidad no hay nada”, sentenció Viana.

En la Florida la tienen clara, sumar sus primeros tres puntos de local y soñar con una derrota del cuadro boliviano. El entrenador ‘Chemo’ del Solar definirá hoy día el once que saldrá mañana a buscar la hazaña. Lo cierto hasta ahora es que Lobatón, Ballón y Aquino estarán en el mediocampo. Ortiz volverá al once y acompañará al ‘Cholito’. A pelear hasta el último minuto.

Noticias Relacionadas

Un `roto´a Cristal