Cristal no pudo contra Huancayo y perdió 1-2 de visita

Cristal no pudo contra Huancayo y perdió 1-2 de visita

Chela WANKA

Comenzaron con el pie izquierdo. Sporting Cristal no tuvo el más feliz de los debut en este Clausura y cayó en su visita a ‘La Incontrastable’ ante el Sport Huancayo por dos goles a uno.

Fue el ‘Rojo Matador’ quien desde el pitazo inicial trató de imponer su condición de local ante un elenco rimense que si bien no tenía el balón, se las arregló para mantener el balón lejos de su arco.

Pero no era su tarde, pues a los 30 minutos un tiro libre mortal de Julio Landauri chocó en el parante con tan mala suerte que el balón rebotó en la cabeza de Viana y terminó por meterse en su propio arco.

Para la segunda mitad, los ‘cheleros’ se fueron con todo al ataque en pos del empate. Y lo alcanzaron al minuto 73’, Cuando Jorge Cazulo conectó un cabezazo dentro del área ‘roja’.
La alegría limeña no duró mucho, pues apenas 4 minutos después, un recién ingresado Luis Trujillo se movió como una hábil culebra en área contrario y de fuerte remate puso el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, el Sport Huancayo comienza bien el último torneo del año y se muestra como un serio candidato hacia el título del Clausura

Noticias Relacionadas