En busca de la punta

En busca de la punta

Cristal irá por el triunfo ante Garcilaso hoy a la 1:15 PM

Quieren ser líderes. Hoy a la 13:15 pm el estadio Garcilaso de la Vega, el Sporting Cristal enfrenta al Real Garcilaso en calidad de visita por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Si los rimenses logran quedarse con los tres puntos, se ubicarán en el primer puesto del campeonato.

Luego de pasar por días de crisis deportiva, la última victoria por 2-1 contra la San Martín, ha servido para que el equipo ‘celeste’ levante el ánimo del plantel. Pero ahora los dirigidos de José del Solar tiene una tarea difícil: ganar en Cusco: Por eso mandará a la cancha a su máximo artillero y goleador de la temporada Irven Ávila que regresó al camino del gol, quien será acompañado por Cristian Ortiz y Ray Sandoval.

Mientras que los dueños de casa, aprovecharán la altura para derrotar a los de La Florida, a quienes lo tienen de hijo, ya que las últimas dos veces que Cristal los visitó, solo logró empatar 1-1 y perdió en la otra ocasión por 1-0. Además el cuadro cusqueño solo ha perdido una sola vez jugando de local.

Asimismo, el estratega del Garcilaso, Marcelo Grioni, buscará su primera victoria con el equipo y mandará al ataque a Danilo Carando y Alfredo Ramúa.

Por otro lado, ayer el defensa ‘celeste’, Renzo Garcés, celebró junto el plantel celeste sus 21 años y prometieron traerse del Cusco un triunfo.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!

Una chela para olvidar