Este no es CRISTAL

Este no es CRISTAL

Referentes celestes indignados con Papelón copero

¿Será una maldición o falta de confianza?, no se sabe la razón del rendimiento que muestra Sporting Cristal en cada participación que tiene en la Copa Libertadores. Pero, el mal viene desde hace ya, aproximadamente seis fechas, en donde el equipo no se halla y al parecer, viene siendo tocado tanto futbolística, como anímicamente.

Muchas critican a la directiva, otro a ‘Chemo’, otros tantos a los jugadores. Pedro Garay, exceleste referente del equipo es voz autorizada para emitir una opinión sobre Sporting Cristal, es firme en sus ideas y cree que la directiva erró en las contrataciones.

“El error está en la contratación de algunos jugadores que dejan mucho que desear a nivel internacional. Me parece que ese es el error de los dirigentes, las contrataciones de jugadores de nivel bajo”, expresó Garay.
Pero Julio ‘Coyete’ Rivera empezó a analizar al plantel rimense. “Hay chicos a los que les falta entrega. No me gusta Jorge Cazulo como central, su mejor posición es de volante de contención, de ‘6’”, dijo.

Sin embargo, Horacio Baldesarri el único culpable de esta situación es ‘Chemo’ Del Solar. “Que ‘Chemo’ vuelva a su gallinero. No lo amo ni lo odio, nos respetamos pero ahorita la está c….”, aseveró.

Noticias Relacionadas

“Fuimos un  DESASTRE”

Paren el calvario