“Esto es una huev…”

“Esto es una huev…”

Carlos Lobatón negó que haya peleas en la interna del Cristal

Como buen capitán salió a dar la cara por sus compañeros por lo que ellos consideran una mentira. Y es que ayer Carlos Lobatón salió con la pierna en alto para desmentir las informaciones que la prensa especializada ha dado los últimos días sobre las supuestas peleas que han ocurrido en la interna del equipo cervecero.

“Estamos cansado de tantas cosas falsas. Que inventen cosas, eso ya pasa el límite. Es mucha hue…, mucha mariconada que inventen que el grupo está peleado. El camarín está golpeado. A nosotros no nos gusta perder. Somos un club grande. Lamentablemente no se dieron los resultados”, expresó Lobatón en conferencia de prensa.

Pero como hombre de fútbol, el experimentado volante chalaco sabe perfectamente que la mala situación que viene viviendo el elenco ‘celeste’ (llevan cinco partidos seguidos sin conocer la victoria) se soluciona comenzando a ganar todo lo que jueguen.

“Es un deporte de resultados. Creo que ganando la gente va estar tranquila. Vamos a trabajar para tener buenos resultados. Al hincha decirle que, al igual que nosotros, estamos dolidos por el momento. Saldremos adelante. Mientras estemos nosotros tenemos que rendir, que ganar. Es Cristal. Un club grande”, agregó.

Noticias Relacionadas

“Fuimos un  DESASTRE”

Paren el calvario