"Esto yo lo soñé"

"Esto yo lo soñé"

Pablito Zegarra fue presentado y podría ser DR oficial

El momento que tanto soñó desde que inició su camino como entrenador llegó. Pablo Zegarra realizó su primera práctica en La Florida como el reemplazante de José del Solar y aunque algunos lo llaman interino este podría permanecer hasta final de año de darse los resultados a su favor.

“Siempre tuve el sueño de dirigir Cristal. Uno que nació aquí, que se formó siempre anhela esto. Este domingo en una linda oportunidad para empezar una nueva etapa. Hay una buena respuesta del grupo y eso es importante para encarar lo que se viene”, fueron las primeras palabras del estratega celeste. Junto a Zegarra están en el comando técnico, su hermano Carlos y Martín Hidalgo.

“Estoy con un plantel que cualquier técnico quisiera tener. Vamos a salir de este mal momento. La confianza que me ha demostrado el equipo es que están con unas ganas bárbaras de salir de este mal momento. El fútbol es un tema de resultados. Lo que queremos es trabajar con una ilusión. Los resultados dirán si sigo o no”, agregó.
La revolución de ‘Pablito’

De otro lado, el técnico ha pedido tan solo reforzarse solo con los futbolistas jóvenes prestados a inicios de año a diferentes equipos para mayor continuidad. Entre ellos están Alexander Succar, Gerald Tavara, Rolando Arrasco, entre otros.

La idea es tener sangre joven dentro de su esquema ya que desde su paso con la reserva celestes, incluso el les pidió busquen oportunidades fuera del Rímac para que regresen en su mejor nivel.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!

Una chela para olvidar