¡La dupla chelera!

¡La dupla chelera!

‘Cholito’ Ávila y Ray Sandoval le han devuleto a la vida a Cristal que mañana puede agarrar la punta

La mano de Pablo Zegarra técnico de Sporting Cristal no ha sido el único motivo del buen momento de los suyos, también en gran proporción se debe al buen nivel de Irven Ávila y Ray Sandoval, actuales goleadores del equipo. La dupla parece conocerse de memoria y hasta el momento vienen dando sus frutos, pues los cerveceros podrían alcanzar al puntero si vencen a Alianza Lima mañana.

Sandoval, pasó del infierno al cielo, sepultado por el anterior comando técnico, sabe que su mejora futbolística es el aliciente en este equipo, descomprimido emocionalmente desde la salida de ‘Chemo’ del Solar. Pero solo no podría hacerlo por eso encontró en Ávila a su socio ideal por sus similares características de juego, movilidad, rapidez y buen juego.

Mientras uno tiene el balón y va eludiendo rivales, el otro marca el pase, controla y define, se necesitan para hacerle daño a los rivales y sus números lo demuestran fecha a fecha dese que el popular ‘Pablito’ asumió el cargo como interino, aunque todo hace indicar continuará en el cargo hasta final de año.

El ‘Cholito’ lleva 10 goles, de ellos tres fueron marcados en la nueva era cervecera, mientras su socio en ataque acumula nueve tantos la mitad de ellos generados en su renacer con los bajopontinos. Ahora, esperan ratificar este momento frente a los íntimos mañana en el estadio Nacional.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!

Una chela para olvidar