La hora de "cambios"

La hora de "cambios"

Ifrán y Blackburn no renovarán su contrato

Toda crisis siempre trae cambios para tratar de enmendar el rumbo perdido. Y en Sporting Cristal solo esperan el tiempo indicado para comenzar a dar esos cambios y volver a ser lo que su historia dicta: un equipo ganador en todas las canchas.

Para empezar, en algo que han fallado en esta temporada es en la contratación de delanteros que tengan el olfato goleador que un equipo grande requiere, pues ni el argentino Diego Ifrán ni el panameño Rolando Blackburn ha sido esos hombres solución que el ‘Extremo’ esperaba para este 2017. Más bien han causado más de un dolor de cabeza.

Es por eso que, según lo que se ha podido saber, ambos jugadores dejarán de pertenecer al elenco rimense el próximo 30 de junio, cuando se les acabe el contrato a ambos jugadores y que no serán renovados bajo ninguna circunstancia.

Esta situación abrirá la posibilidad para que venga un nuevo jugador extranjero más (solo uno por ley), apenas se abra el libro de pases. Aunque esa situación recién se dará en agosto. Por lo pronto la dirigencia ya viene buscando en mercados como el uruguayo y el argentino.

Dato
De los 25 goles que ha marcado Cristal en esta temporada, Ifrán ha hecho 4 y Blackburn solo 2. No han aportado.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!

Una chela para olvidar