La vuelta de Rocky

La vuelta de Rocky

Ante la expulsión de Sandoval, Ifrán asoma en el 11 celeste

Quema todas sus naves. Este miércoles, el DT de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, sabe que se juega sus últimas chances de seguir luchando por el Apertura cuando se enfrenten a Universitario de Deportes en el Nacional.

Pero el principal problema con el que cuenta Pablito es que no podrá contar con uno de sus mejores jugadores como es el atacante Ray Sandoval. Y es que el delantero fue expulsado del último encuentro ante Cantolao por una acción infantil.

Ante esa situación el elegido para reemplazarlo sería alguien que ha tenido apenas un poco más de media hora de juego en este Apertura. Ese es el uruguayo Diego Ifrán, quien volvería al titularato luego de varias fechas de ausencia.
Este año, el popular ‘Rocky’ ha jugado 533 minutos en lo que va de la temporada con camiseta celeste, la mayoría en el Torneo de Verano. Además ha anotado cuatro goles este 2017 y es el cuarto goleador del plantel.

“El equipo todavía no lo ha definido el profesor, pero me entusiasma la idea de poder arrancar contra un equipo como Universitario que también buscará el triunfo para seguir con opciones”, señaló el ‘charrúa’ tras los entrenamientos.

Noticias Relacionadas

Se pone  FENOMENAL