Los quiere de regreso

Los quiere de regreso

Zegarra espera contar con juveniles cedidos a otros clubes

A ‘repatriar’ jugadores. Tras la salida de Rolando Blackburn y Diego Ifrán ha habilitado cupos para cubrir la parte ofensiva del Sporting Cristal y más aún que ayer se abrió el libro de pases. Los refuerzos serían futbolistas de la casa que fueron prestados esta temporada y así lo hizo saber el técnico, Pablo Zegarra, quien aseguró que en los días se sabrá quienes son los elegidos.

“Ya teníamos pensado estar sin Ifrán y Blackburn. Agradecemos su profesionalismo. Los chicos que están prestados son nuestros y están haciendo buena campaña en sus respectivos clubes. En estos días nos sentaremos con la directiva para concretar el regreso de algunos de ellos”, aseveró.

¿Pero quiénes son?

La prioridad en estos momentos es traer de regreso al atacante de San Martín, Alexander Succar, quien viene realizando un gran campeonato en el torneo local, tanto así que fue convocado por la Selección Peruana. Pero también están en lista de estratega ‘celeste’, los nombres de: Johan Madrid y Rolando Arrasco en el Sport Rosario, y Kevin Moreno que actualmente está en el UTC, entre otros.

DATO:

Rolando Blackburn se despidió del Sporting Cristal asegurando que dejó todo en el campo en el poco tiempo que estuvo en el club.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!

Una chela para olvidar