Mueven AL ‘PIKI’

Mueven AL ‘PIKI’

Cazulo a la volante y Ballón se estrenará en la zaga celeste

La Era Zegarra viene con todo. En la interna de Sporting Cristal todo es agradable y con mucho compromiso desde que Pablo Zegarra puso el buzo celeste, con mucha ilusión, tal como lo manifestó en su presentación. Un hombre serio, muy identificado con el club, que ya hizo sus primeras modificaciones en un equipo que exige cambios.

La vuelta de Jorge Cazulo en su posición natural que es la volante, luego de ser removido a la zaga por Mariano Soso en el año pasado, ha generado que su cambio tenga un ‘sacrificado’ y este será Josepmir Ballón, quien dejará el mediocampo para unirse a la defensa junto a Luis Abram y Renzo Garcés, que durante el ‘entreno’ se adecuo rápidamente a su posición.

Esto genera mayor juego ofensivo desde propio arco, estilo que busca Zegarra pulir y dejarlo listo para su debut de este domingo ante Ayacucho FC en el ‘Alberto Gallardo’. Por otro lado, Erick ‘Charapa’ Torres se encargaría de dirigir la reserva celeste. Todo indica que, poco a poco, se verán los cambios en los resultados.

Noticias Relacionadas

Se pone  FENOMENAL