“Piki” se AGRANDA

“Piki” se AGRANDA

Cazulo espera levantar vuelo ante Ayacucho.

Como equipo grande y último campeón del fútbol peruano, el Sporting Cristal no se puede dar el lujo de regalar puntos como ante los ‘santos’. Por eso, el conjunto ‘rimense’ trabajó ayer con la consigna de ganar los tres partidos que se le viene en ocho días, torneo local y Copa Libertadores.

Y el más interesado en lograr tal objetivo es el zaguero, Jorge Cazulo, quien aseguró que buscaran el triunfo ante Ayacucho y así llegar bien a su visita ante The Strongest por la Libertadores. “Sabemos que es un partido importante para seguir peleando el torneo y a la vez llegar bien anímicamente al encuentro por Libertadores”, afirmó el popular “Piki”

Por otro lado, El cuadro ‘celeste’, bajo la atenta mirada de José del Solar, realizó trabajos en campo reducido y priorizó las evoluciones ofensivas y así mejorar la parte de definición de los delanteros y superar la actual sequía de goles en la que se encuentra el equipo.

Además, Diego Ifrán, Frank Rojas y Carlos Grados siguen realizando trabajos diferenciado para incorporarse lo más pronto al primer equipo.

Noticias Relacionadas

Se pone  FENOMENAL

Alistan la artillería