¡Que Dios te oiga!

¡Que Dios te oiga!

Cazulo reveló que los rimenses aún sueñan con la clasificación.

No hay tiempo para lamento. Para Jorge Cazulo, zaguero de Sporting Cristal, luego del empate obtenido el pasado martes ante The Strongest por la Copa Libertadores aún existe posibilidad de lograr la tan ansiada clasificación a la siguiente fase. “Ahora solo queda trabajar para lograr el objetivo”, reflexionó.

Sin embargo, ‘Piqui’ destacó el trabajo hecho durante el duelo ante los bolivianos. “No sé si el empate es injusto o no por lo que mostramos en la cancha. Nos fuimos con cólera pues dimos más argumentos para llevarnos el triunfo”, expresó.

El empate en casa frente a The Strongest fue la gota de derramo el vaso. Francisco Lombardi, presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, criticó al cuadro rimense por no conseguir buenos resultados en la Copa Libertadores en las últimas temporadas.

“A mí lo que me preocupa es que Cristal viene en las últimas 3 participaciones en Copa Libertadores obteniendo resultados decepcionantes a pesar del esfuerzo que hacemos con tres comandos técnicos distintos”, expresó.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!