Que siga la fiesta

Que siga la fiesta

Cristal recibe hoy a la San Martín dese las 11:00. Tiene ganas de golearlos

Lo que comenzó en Sullana la fecha pasada los hinchas de Cristal quiere que se repita esta fecha. Y es que hoy desde las 11 de la mañana, los dirigidos por el ‘Chemo’ del Solar tendrán la responsabilidad de ganar, y si se puede golear, a un San Martín que quiere dar la sorpresa en el mismo ‘Alberto Gallardo’.

Las esperanzas rimenses de quedarse con los tres puntos descansarán básicamente en los botines de sus atacantes Diego Ifrán y Ray Sandoval, quienes ya marcaron la fecha pasada y quieren seguir en racha.

Pero ellos no son las únicas cartas de ataque, pues tras ellos llega Gabriel Costa quien se coronó como el mejor jugador de la fecha pasada y ahora quiere festejar delante de su gente.

Por su parte, el conjunto de la San Martín llegan con la moral al tope luego de vencer al Cantolao y quieren seguir trepando en el grupo ‘A’ del Torneo de Verano.

La única baja que tendrán los ‘santos’ será la ausencia de delantero Alexander Succar, debido a una cláusula que le impide jugar ante el club dueño de su pase.

Noticias Relacionadas

‘Chemo’ pone el pecho