Ray de gol

Ray de gol

Goleador Sandoval asegura que Cristal repuntará

En el Rímac se respira otro ambiente. La tensión se dispersó, ahora solo hay sonrisas y el optimismo está a flor de piel. Este es el caso de Ray Sandoval, quien anotó en el triunfo ante Ayacucho FC y confía en meterse a la pelea por el título del Apertura al mando de Pablo Zegarra.

“El triunfo nos llena de tranquilidad pero debemos pasar la página rápido porque jugaremos contra Municipal el miércoles (mañana), donde debemos sumar tres puntos para seguir acercándonos a los primeros lugares del torneo. La tabla del torneo está apretada y confiamos en pelear hasta el último partido por el título”, manifestó.

PABLITO ANALIZA

De otro lado, el técnico Pablo Zegarra analiza utilizar al futbolista en reemplazo del suspendido Gabriel Costa frente a los ediles en el estadio Alberto Gallardo. “Llevamos 4 o 5 días con el equipo y lo importante es que haya futbolistas con características para jugar de buena manera. No era ganar cómo sea, sino a través del buen juego”, dijo el entrenador.
Con la ausencia de Costa, el equipo de los celestes sería: Mauricio Viana; Edison Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Ortiz, Alexis Rojas, Ray Sandoval e Irven Ávila.

Noticias Relacionadas

Conforme con su juego

¿Cuesta de celeste?