‘Roto’ por EL GOL

‘Roto’ por EL GOL

Golero Viana de cristal también anota de penales

Sporting Cristal volvió al triunfo ante Sport Rosario luego de seis partidos, y Mauricio Viana fue fundamental con sus atajadas para lograrlo. El chileno al día siguiente estuvo en el partido por los damnificados en el Monumental y anotó un gol por la vía del penal.
“Me animaría a pegarle también con Sporting Cristal, pero tengo varios compañeros con mucha calidad (risas). Podría intentarlo en cualquier momento”, sostuvo el guardameta ‘mapocho’.

No hay descanso

Este fin de semana inicia una seguidilla de partidos clave para el cuadro de José del Solar. Tendrán tres partidos en siete días entre el Torneo de Verano y Copa Libertadores. Por eso ‘Chemo’ organizó un amistoso contra César Vallejo, que acabó en triunfo ‘poeta’ por 3-2, pero sirvió para mantener en ritmo a algunos futbolistas. Solo estuvieron Rolando Blackburn, Pedro Aquino y Renzo Revoredo.
El reto inicia este viernes contra Alianza Atlético de Sullana, luego el martes ante The Strongest en el Nacional y finalmente contra la Universidad San Martín el próximo viernes.

Noticias Relacionadas

Un `roto´a Cristal