Se golpea el pecho

Se golpea el pecho

Golero Viana hizo mea culpa y resaltó el trabajo de Zegarra

No hay mucho que pensar, solamente actuar y salir con la cabeza en alto, a pesar de las circunstancias. Es así como se vive en la interna de Sporting Cristal que buscan, con Pablo Zegarra a la cabeza, salir de la mala racha. Sin embargo, siempre hay tiempo para hacer una mea culpa, tal como lo hizo Mauricio Viana, arquero rimense, quien afirmó que tiene también tienen algo de falta por esta esta situación.

“No estuvimos a la altura que quería plasmar con el equipo. El cuerpo técnico es responsable de lo suyo, pero nosotros somos también 50 por ciento responsables del momento, por no rendir”, expresó.

Otro que está comprometido es Luis Abram: “Todos estás dispuestos a salir de esta situación y las ganas están. Somos conscientes que hemos acumulado partidos negativos”, expresó.

Se mueve el once

En el arco Mauricio Viana sigue firme. En la zaga Josepmir Ballón y Luis Abram, en la derecha Chávez y la sorpresa es Jesús Mendieta en la zona izquierda. Mientras en la volante Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Fernando Pacheco, Gabriel Costa y Ray Sandoval. Como único punta Irven Ávila.

Noticias Relacionadas