Se pone FENOMENAL

Se pone FENOMENAL

Sporting Cristal recibe esta mañana (11 am) a Juan Aurich en el Gallardo

Ganar y esperar lo que ocurra en los otros partidos. Esa es la consigna de Sporting Cristal para las dos últimas fechas del Torneo Apertura. Los celestes reciben a un vulnerable Juan Aurich con la obligación de lograr un triunfo y aguardar que sus rivales directos tropiecen. Sus oportunidades son muy remotas, pero mantienen la esperanza. Este duelo será a las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo.

El conjunto rimense intentará aprovechar el mal momento del ‘Ciclón’ para salir victorioso frente a su hinchada, que se ha mostrado más unida desde la salida del entrenador ‘Chemo’ del Solar, quien dejó el club por los malos resultados. Ya que desde la Era Zegarra, la escuadra bajopontina ha sumado cuatro triunfos, tres empates y una derrota (ante Alianza Lima).
Por otro lado, los chiclayanos siguen complicados en el fondo de la tabla. La pasada jornada empató de local 2-2 ante Melgar y en 13 fechas disputadas, el cuadro norteño acumula seis empates, cinco derrotas y apenas dos triunfos, motivo por el cual suma 12 puntos en la tabla de posiciones.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!