Todo lo ve DERROTA

Todo lo ve DERROTA

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Real Garcilazo y sigue decepcionando

Otra raya más al tigre. Cada presentación de Sporting Cristal es sinónimo de fracaso y crisis. Pero principalmente demuestra que solo es un “ave de paso” y peor aún que simplemente es “flor de un día”, pues a los celestes les cuesta mantener una regularidad, al menos así queda demostrado, ya que los cerveceros fueron incapaces de conseguir un buen resultado en su visita al Cusco, donde la vieron negra y cayeron por 1-0 ante Real Garcilaso.

La victoria en la fecha pasada ante la Universidad San Martín hizo sentir por un momento a todos los aficionados del conjunto rimense que era posible rescatar un punto, teniendo en cuenta que si ganaban se consolidaban en el primer lugar. Al final no pasó ni lo uno ni lo otro. Ni Cristal ganó, pero tampoco se quedó con el liderato del certamen.

Tal parece que la altura ahogó a los muchachos de José Del Solar, ya que el protagonismo en el encuentro siempre lo tuvo el conjunto de Marcelo Grioni. Los cusqueños estaban iluminados y con ganas de avasallar a su rival, pero afortunadamente para los intereses de la visita, no pudieron vulnerar la valla de Mauricio Viana.

La defensa de Cristal era un ‘laberinto’ y en cualquier momento iban a flaquear ante los delanteros rivales. Así que Garcilaso fue más inteligente y cauto para intentar romper la paridad.

Es así que recién en la segunda mitad, los locales no bajaron la intensidad y siguieron en busca de su objetivo, teniendo como aliado a un rival sin idea de juego y mucho menos “rendido” dentro de la cancha. De esa manera, Danilo Carando aprovechó un centro de Alfredo Ramúa y tras la mala salida del arquero visitante, el argentino abrió el marcador.

Es evidente que en el Rímac, hay un problema en el cual nadie quiere hacerse responsable, pero que efectivamente existen culpables. No solo los del ‘Chemo’ perdieron la oportunidad de trepar al primer lugar, sino que en cada cotejo preocupan con el rendimiento que vienen teniendo.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!

Una chela para olvidar