Tómate esa chela

Tómate esa chela

Cristal recibe esta noche (7:45pm) a The Strongest por primer triunfo copero

Ganar o ganar. Sporting Cristal no tiene más opciones que quedarse con los tres puntos que esta noche estarán en juego ante un complicado The Strongest de Bolivia que viene a hacer su negocio y dar un paso importante para meterse en la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Si bien en el torneo local ha agarrado ritmo, a los ‘cheleros’ no les ha ido bien en lo que va de la Copa, pues solo ha sumado un punto y tiene la obligación de ganar esta noche para intentar meterse en los octavos de final de la competición más importante a nivel de clubes del continente.
Por su parte, el elenco boliviano viene entonado ya que viene de ganar 6-0 al Blooming por su campeonato y sigue en la lucha por el liderazgo.

Además, el conjunto ‘atigrado’ ha demostrado que quiere hacer historia en esta Copa, pues llegó a la fase de grupos desde las fases previas de gran manera ya que dejó afuera a Montevideo Wanderes y al Unión Española.
El encargado de dirigir este encuentro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar. Justamente fue el mismo árbitro cuando Cristal le ganó al Huracán de Argentina en la Copa del año pasado.

Noticias Relacionadas

En ‘Ti-ti’ confío