Un `roto´a Cristal

Un `roto´a Cristal

DT Héctor Tapia es el candidato para reemplazar a Chemo

La salida de ‘Chemo’ del Solar de Sporting Cristal generó que la directiva comience a buscar a su reemplazante lo más pronto posible. Por ello un gran número de hojas de vida llegaron a La Florida, entre ellos el nombre del chileno Héctor Tapia suena con fuerza para ponerse el buzo celeste hasta final de temporada.

El entrenador que dirigió a Colo Colo debido a su idea de fútbol moderno se ajusta a las características de juego que actualmente buscan los cerveceros, sumergidos en la irregularidad de la mano de ‘Chemo’. El tema económico es la principal demora en las negociaciones ya que debe ajustarse al presupuesto de los cerveceros.

De otro lado, hoy comenzará a trabajar Pablo Zegarra como técnico interino mientras la dirigencia cierra negociaciones con el sucesor de Del Solar. A más tardar en los próximos diez días se conocerá el nombre del reemplazante.

‘Pablito’, quien tendrá como asistente a su heramano Carlos Zegarra, tiene opciones de quedarse al mando de los bajopontinos pero sus chances son mínimas debido a que desean continúe su gran trabajo realizado con los menores del club rimense.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!

Una chela para olvidar