Una chela para olvidar

Una chela para olvidar

Cristal volvió a decepcionar en casa y cayó ante Melgar por 1-2

Por: Manoel Obando

Para el olvido. Un verdadero Vía Crucis están viviendo en Sporting Cristal que ayer sumó su cuarta derrota consecutiva y ahora si ya le dijeron adiós a Clausura. Esta vez el verdugo fue Melgar de Arequipa que los venció 2-1 en el mismo Alberto Gallardo, en un partido correspondiente postergado a la fecha 6.

Las emociones se dieron desde el pitazo inicial. Apenas a los 10 minutos Ysrael Zúñiga ya ponía el primero para los mistianos. Pero apenas en la jugada siguiente el juez Castañeda cobró penal para los locales. Sin embargo, el uruguayo Gabriel Costa desperdició la oportunidad de empatar al fallar el tiro de los 12 pasos.

La hinchada celeste tuvo que esperar hasta el minuto 41 para gritar el empate, que llegó gracias a Jorge Cazulo, quien aprovechó un mal rechazo de Diego Penny.

En la segunda parte, se consolidó el triunfo mistiano de la manera más inocente. Cuando el choque parecía que terminaría en empate, Chávez comete una falta innecesaria y le permitió a la visita tener una chance más.

Así fue como García efectuó un tiro libre con mucho efecto que se le terminó metiendo a Viana, para darle prácticamente los santos oleos a un Cristal sin mayor motivación.

Noticias Relacionadas

¡Un gol desde el cielo!