Van por la hazaña

Van por la hazaña

Con ‘loba’ a la cabeza, Cristal viaja a Colombia

Sporting Cristal tiene un duelo sumamente complicado mañana en Bogotá. El rival Independiente de Santa Fe está en un buen momento y encima tiene 26 partidos invicto como local. Pero los números no les importa a los ‘celestes’, quienes viajarán hoy (11 am) rumbo a Colombia para el partido por la Copa Libertadores.

Carlos Lobatón, uno de los líderes del equipo, será quien comande al equipo rímense mañana en el Estadio El Campín a una hazaña histórica para el fútbol peruano. ‘Loba’ sabe que el encuentro será complicado, pero tiene fe en que el equipo podrá plantarle cara al once de Gustavo Costas.

El momento de Blackburn

Luego de su gol contra Unión Comercio en Moyobamba, Rolando Blackburn se ganó la confianza de José del Solar, y todo indica que estaría desde el pitazo inicial mañana contra el equipo ‘cafetero’. El panameño junto a Ray Sandoval, serán las principales cartas de gol del cuadro ‘cervecero’.
Mañana Sporting Cristal deberá quitarse la espina del empate en el Nacional contra Santos, y sumar sus primeros tres puntos en el torneo continental.

Noticias Relacionadas

Santo Triunfo

¡Que Dios  te oiga!