Ya te toca un triunfo

Ya te toca un triunfo

Sporting Cristal recibe hoy a las 5:30 pm a Santa Fe en el Nacional, buscando el milagro

Todavía no ha podido ganar en sus cuatro primeros partidos. Sporting Cristal suma 2 puntos, es último en su grupo, y está al borde de la eliminación en la Copa Libertadores. Hoy a las 5:30 p.m. tiene su última oportunidad si quiere seguir soñando con un milagro. Esta tarde recibirá a Independiente de Santa Fe en el estadio Nacional con la obligación de conseguir un triunfo.

El cuadro rimense llega a este encuentro tras vencer por 2-0 a Melgar en el Alberto Gallardo, volvió al triunfo luego de 5 partidos sin verla. En la ida del partido ante Santa Fe, los celestes cayeron 3-0, hoy buscarán tener una revancha y rezar para que The Strongest pierda su encuentro ante Santos.

Ya tiene el once
El director técnico José del Solar ya tiene el equipo definido para enfrentar al cuadro colombiano. ‘Chemo’ apostará por Cristian Ortiz, Gabriel Costa e Irven Ávila en el ataque. El ‘Cholito’ le ganó el duelo a Blackburn en el partido ante los arequipeños. En el mediocampo estarán Carlos Lobatón, Pedro Aquino y Josepmir Ballón. ¿Habrá hazaña?

Noticias Relacionadas