¡A rezar, SAN PEDRO!

¡A rezar, SAN PEDRO!

Rodríguez y Benincasa alarman a Troglio y serían bajas el sábado

Al parecer el dolor de cabeza de Pedro Troglio no se limitará en suplir las ausencias de Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Ángel Romero, pues ayer durante los entrenamientos habituales del plantel de Universitario en Campo Mar, se encendieron las alarmas en la zona defensiva. Pues, para incrementar las bajas, Alberto Rodríguez y Horacio Benincasa titulares del once ‘merengue’ terminaron con serios dolores que impidieron su continuidad en el trabajo del día.

Hoy pasarán pruebas médicas necesarias para saber con certeza la magnitud de las molestias de los zagueros, sin embargo, el comando técnico ya tiene a las fichas de recambio para enfrentar el sábado a Municipal en el estadio Nacional.

Se trata de Werner Schuller y John Galliquio, quienes alinearon el primer equipo durante el último partido de práctica. Ambos se asegurarán de mantener la tranquilidad en la zona defensiva. Aunque esto significaría el cambio del once de Troglio, que no solo sufrirá la alteración en la última línea.

Asimismo, hoy se sabrá el resultado de los exámenes médicos de Ángel Romero. Javier Nuñez sería su reemplazante de tener algo de gravedad.

Noticias Relacionadas