“Acá me quedo”

“Acá me quedo”

Directiva se reunió con Rengifo, no aceptó ser cedido

En Ate se queda, eso es lo que quiere Hernán Rengifo y así se lo ha manifestado a la directiva cuando ellos se reunieron con el futbolista para comunicarle los planes que se tienen con él. Al delantero le informaron que lo cederían a préstamo a Alianza Lima o a otro club, de los que se voceaba era Real Garcilaso. Tras minutos de conversación, el ‘Charapa’ señaló que iba a pensar la decisión.

Segundos después el atacante ‘merengue’ regresó ya con una respuesta dada. Es ahí donde el jugador manifestó que no sería ético pasar de la ‘U’ a Alianza y que está dispuesto a luchar el puesto con Luis Tejada.

Como se recuerda, el nombre del goleador de la ‘U’ estaba sonando fuerte en clubes de provincia y de altura, sin embargo con las declaraciones del futbolista hacia la gerencia ‘merengue’ no tiene intención de irse de la ‘U’.

A Rengifo no le incomoda la opción de alternar algunos encuentros, pues sabe que jugará quien esté en mejor condición. Por eso es que aprovechó los entrenamientos de ayer para perfeccionar sus disparos al arco, ya que espera tener minutos ante UTC y así contribuir a que el equipo gane.

Dato: Hernán Rengifo culmina su contrato en diciembre y por ahora no se ha hablado de una renovación.

Noticias Relacionadas