¡Acá te espero!

¡Acá te espero!

Troglio definió el equipo ante Alianza y asegura que ganará sin seleccionados

No se corre al reto, ni tampoco sale con temor, sino que afrontará el clásico con el equipo que tenga disponible y apto. A pesar de los cuatro seleccionados a la blanquirroja, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes aseguró que llegarán de la mejor manera al clásico del fútbol peruano, el cual se desarrollará este sábado desde las 8 de la noche en el estadio Monumental.

“A pesar de que no contaremos con los seleccionados nacionales, llegamos en perfectas condiciones al partido. Estamos poniéndonos a punto sin perder el entusiasmo porque sabemos que todos los encuentros son importantes, pero llegaremos bien, por lo que lo trabajado durante la semana se verá reflejado en la cancha”, señaló.

Asimismo, el estratega manifestó que nunca tuvo incertidumbre ni ansiedad en la programación de la fecha 2 del torneo, pues aclaró que jamás pidieron postergar el duelo ante Alianza.

“Nunca tuve ansiedad porque nosotros no pedimos postergar el clásico, lo que solicitamos era suspender los tres partidos porque era ilógico jugar 3 encuentros en fecha FIFA y es inaceptable jugar un campeonato donde peleas el título así”, agregó.

Fiel a su estilo, el ‘Rulo’ afirmó tener ya a los reemplazantes de Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez y Aldo Corzo. Raúl Fernández, Josué Estrada, Roberto Siucho y Werner Schuller son los elegidos. A excepción de estos cuatro futbolistas, el resto de la oncena del entrenador argentino será el mismo.

Noticias Relacionadas

Los sueños  del 'rulo'

LIMPIA TU IMAGEN