Aquí te quedas

Aquí te quedas

Alexi Gómez renovará por dos temporadas con Universitario

A pesar del bajón en su rendimiento, el volante Alexi Gómez tiene un pacto de palabra con la administración de Universitario de Deportes para continuar por las próximas dos temporadas. En los próximos días extenderá firmará la extensión de su vínculo y anunciarán el acontecimiento a través de las redes sociales del club.

La ‘Hiena’ es indispensable para el entrenador argentino Pedro Troglio y desea tenerlo en sus filas para su proyecto de la próxima temporada, donde desea ser quien arme el plantel algo distinto a lo de la actual campaña puesto fue gestado por el anterior comando técnico. El propio estratega habría sido el encargado de convencer al futbolista para mantenerlo en el elenco merengue por los siguientes dos años.

El futbolista continúa dentro de la oncena titular de Troglio desde su llegada en reemplazo del DT cesado (Roberto Chale) y ante UTC mañana en Cajamarca no será la excepción. Incluso el mediocampista tendrá la posición de enganches detrás del panameño Luis Tejada, siendo el principal encargado de generar el juego en los merengues.

Dato:
Alexi Gómez llegó a Universitario de Deportes en 2013 por pedido expreso del entrenador Ángel Comizzo

Noticias Relacionadas