“Basta ya con el peso”

“Basta ya con el peso”

Juan Vargas entrenó con normalidad y se molestó por el tema de su gordura

Todos en Campo Mar están totalmente concentrados en el clásico nacional contra Alianza Lima del fin de semana, especialmente el referente del equipo Juan Manuel Vargas, quien hace unos días en conferencia de prensa admitió que no estaba en buen estado físico, pero afirmó que trabajaría para mejorar. Y eso se ha visto en los últimos días en los entrenamientos.

Sin embargo, ayer después de la sesión matutina, la prensa le preguntó por cómo iba con el tema del sobrepeso y el ‘Loco’ respondió fiel a su estilo, con una frase tajante para que lo dejen de molestar. “Basta ya con el peso, la que corre es la pelota, sino haría atletismo”, de esta manera Vargas prefirió no dar más detalles acerca de este tema.

El ex Fiorentina llegó a comienzos de año al cuadro merengue con 97 kilos. Hasta el momento ha logrado bajar 6 kilos. Sin embargo, el peso ideal para un futbolista de su talla (1,83 metros) es de 80 kilos. Esos doce kilos demás que tiene el ‘Loco’, confía en bajarlos en las próximas semanas. La pelota está en la cancha de Vargas, todo depende de él, si ha venido a rajarse en Universitario o si solo ha venido a terminar su carrera.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario