Busca la Gloria

Busca la Gloria

Troglio ansioso por su debut con el buzo crema

“El que pierda saldrá medianamente herido”, esa fue una de las declaraciones de Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, que en la previa de su debut con el buzo crema ante Alianza Lima, se mostró tranquilo, pero dejó en claro que el encuentro será intenso.

Un clásico es muy fuerte, pero todo está listo y estamos con confianza. Nadie puede asegurar nada ni hablar de más. Nuestra intención es ganarlo y recuperarnos para levantar el ánimo. Una victoria daría un empujón importante de cara a lo que viene”, afirmó.

Asimismo, destacó que el objetivo del grupo es campeonar y para ello quiere ver hoy a la mejor versión del equipo. “Yo creo que siempre vas a escuchar lo mismo en todos los clásicos. La obligación es para los dos y están bien las declaraciones cruzadas. Cada técnico ve lo mejor para su equipo. Estoy seguro que los dos queremos ganar el clásico y campeonar”, agregó.

Concentración previa

Troglio se concentra no solo viendo videos de Alianza, sino que también recurre al calor familiar para llenarse de fuerza y optimismo. Solo así, el técnico crema se siente como sus mejores años como jugador de River Plate.

Noticias Relacionadas

Juegan contra la “U”

Meterá patada