‘Camuro’ amenaza

‘Camuro’ amenaza

Figuera no se preocupa del buen momento de Alianza

Lo mira solo de reojo. Arquímedes Figuera, volante de Universitario de Deportes aseguró que no le da envidia que Alianza Lima marche bien y haya anotado siete goles.

Sé que Alianza está viviendo un buen momento, lo respeto. Pero como dice el ‘Puma’, la ‘U’ es la ‘U’. No me da envidia que ellos hayan anotado 7, yo sé de la calidad de mi equipo. Yo tengo fe de que cuando metamos uno, dos y tres; todos van a querer ser como nosotros”, indicó.

Por otro lado, antes de partir a su país, el ‘Camuro’ sostuvo que no se preocupa de la crisis de resultados por la que vienen atravesando, puesto que cuentan con buenos jugadores para salir de esa situación y que aprovecharán al máximo el receso.

“No hay por qué preocuparse sino hay que ocuparse ya que el fútbol se gana con goles y sabemos de la calidad de delanteros que tenemos como Tejada, Rengifo, Quinteros, Guastavino, Manicero… Tenemos material humano, solo nos queda lograr mejores resultados. Hay que ver las cosas positivas. Ya estamos pensando en Alianza Lima, nuestro siguiente rival. Sin duda este receso del campeonato nos dará un segundo aire, el equipo está un poco tenso”, indicó.

Noticias Relacionadas

Velarde objetivo ‘crema’

El pulmón ‘crema’