‘Camuro’ va a volar

‘Camuro’ va a volar

Crema quiere celebrar capturando la punta de Huaraz

Se tiene fe. El volante de Universitario de Deportes, Arquímedes Figuera manifestó Universitario debe salir con todo pese a la altura del Rosa Pampa de Huaraz, escenario del choque de este sábado contra Sport Rosario. El mediocampista sabe que esos tres puntos serán trascendentales para quedar como líder del certamen.

*“Nosotros sabemos que podemos terminar como líderes si ganamos en Huaraz, es una ciudad de altura muy complicada pero nosotros vamos a ir tranquilos aunque debemos meter el partido a nuestro ritmo. Este tipo de encuentros debemos afrontarlos con la inteligencia del caso para dosificar energías”, manifestó.
“El torneo es bastante competitivo, Perú ha crecido bastante, yo vengo a mejorar, varios equipos empatados en puntos arriba, te dice que hay mucha competencia”*, agregó.

De otro lado, indicó hay duelos en lo que debe enfocarse más en la labor defensiva pero siempre se da un momento para apoyar a sus compañeros en ataque. “Hay partidos como ante Garcilaso, donde tengo que dedicarme más a la marca, otras donde puedo salir un poco más y la posibilidad de rematar de media distancia”, finalizó.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario