'Canchita Monumental

'Canchita Monumental

Mañana se define la llegada de Gonzáles a Universitario

Con un panorama más claro, Universitario de Deportes, realizará mañana la oferta formal a Colo Colo por Christofer Gonzáles, después que el equipo chileno no volvió a considerar a ‘Canchita’ en la jornada 5 de la Primera División. Así, por quinta vez consecutiva, el volante peruano no estará ni en lista en el duelo que hoy jugarán ante la U de Chile.

Y es que, para reforzar el plantel ‘crema’, la dirigencia busca un nuevo elemento que tenga las tres ‘b’, es decir; bueno, bonito y barato; requisitos, que en este momento posee Gonzáles, ya que, tras no tener continuidad con los ‘albos’ , aceptaría el salario que en Ate ofrecen, el cual bordearía un aproximado de 12 mil dólares mensuales.

Mantienen la fe

Con su regreso, ‘Canchita’ tendría un lugar asegurado en el once. Es por eso que en el conjunto estudiantil tratan de apresurar el regreso de Christofer, ya que el libro de pases se cierra este jueves.
La directiva del ‘cacique’ recién comenzará a negociar desde mañana, pues ahora están enfocados en el partido de hoy. Y la opción de que Gonzáles regrese a Ate está latente.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario