Cerrojo crema

Cerrojo crema

Figuera, Balbín y Paúcar fijos en primera línea

Ya lo dijo en más de una ocasión Pedro Troglio: “Me gusta que mis equipos sean ofensivos cuando la tengan y cuando no que se recupere rápido” y apelando a esas declaraciones es que el estratega ya tiene la columna vertebral del medio campo. Tras el cambio de posición de Juan Manuel Vargas, quien irá como lateral izquierdo. Ante ello, Arquímedes Figuera, Adán Balbín y Enmanuel Paúcar vienen dando la talla para ser los baluartes de la volante.

El ‘Camuro’ sigue demostrando su juego aguerrido en las prácticas, pero también es muy habilidoso en los ejercicios físicos y de resistencia, por lo que será el que imponga el ritmo en esa parte del campo.
Mientras que el ‘Ruloso’ ha vuelto a sonreír al ser nuevamente considerado por el entrenador. A él, se le suma el juvenil Enmanuel Paucar, otro de los jugadores que viene convenciendo al comando técnico.

Falta una semana para que Universitario y Alianza Lima se enfrenten, todo indicaría que no habría dudas en esa zona de la cancha, aunque el ingreso de Diego Guastavino obliga a que Troglio deje en el camino a Balbín, Paucar o Figuera, pero por ahora no hay nada dicho.

Noticias Relacionadas

Velarde objetivo ‘crema’

El pulmón ‘crema’