Clásico peruano: Arderá la caldera

Clásico peruano: Arderá la caldera

Alianza Lima quedó listo para enfrentar esta noche (8 pm) a Universitario en Matute

Por más dolorosas que sean las derrotas, siempre tienes que buscar el lado positivo, porque quien dice que de los golpe errores no se aprenden, eso es falso, pues en cada encuentro el equipo tiene la oportunidad de reivindicarse. Y precisamente eso es lo que buscará hacer Alianza Lima, que esta noche (8:00 pm) recibe a Universitario de Deportes en el Alejandro Villanueva en duelo válido por la fecha 2 del torneo Clausura.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea no ganan desde hace tres partidos (empató en la fecha final del Apertura, perdió ante Garcilaso y cayó en amistoso frente a Delfín), pero en lo que va del año han vencido a su clásico rival en dos ocasiones y esta noche esperan repetir el ‘plato’. El cuadro ‘íntimo’ llegan a este duelo con algunas bajas, la más importante será la de Leao Butrón y en su reemplazo irá Daniel Prieto.

Por otro lado, el cuadro crema contará con todos sus seleccionados, quienes estarán desde el arranque y que esta noche prometen malograrle la fiesta a los blanquiazules. Pedro Troglio sabe que no tiene margen de error, sobre todo después de conocerse la reducción de puntos de su escuadra.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario