Con dos es suficiente

Con dos es suficiente

“U” se quedó con solo dos arietes: Tejada y Chávez

Muchos hinchas pensaron que tras las salidas de Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza a Melgar y Real Garcilaso respectivamente traería consigo buenas noticias en lo que concierne al ‘fichaje’ de un nuevo delantero o al menos un futbolista más, pero lastimosamente ese anhelo de la afición no se concretará, pues ningún refuerzo más llegará a Universitario de Deportes.

Para Pedro Troglio era fundamental tener opciones de recambio, pero ahora solo se tendrá que conformar con la presencia de Daniel Chávez y Luis Tejada en la institución.

Juntos como hermanos

Chávez lleva dos semanas entrenando con el conjunto estudiantil y ya se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros, sobre todo el del panameño, pues en los entrenamientos no dejan de conversar y todo hace indicar que existe una buena química entre ambos.

En cada ejercicio los atacantes merengues hicieron dupla y hasta se dieron tiempo para tomarse una foto. Pero ahí no queda todo, pues ayer nuevamente Troglio utilizó a ‘Dani’ como media punta y lograron anotar.

El ‘Bombarderito’ estará en el banco de suplente a la espera de tener algunos minutos y debutar con la crema.