Con el ‘Pana’ Y la ‘Hiena’

Con el ‘Pana’ Y la ‘Hiena’

‘U’ presentará esquema ofensivo frente a UTC de Cajamarca. Arrancan los mejores

El técnico Pedro Troglio jugará con todo para hacerse con los tres puntos en Cajamarca este domingo frente a UTC en el estadio Héroes de San Ramón. Por ello, según lo visto, en la última práctica presentaría una oncena bastante ofensiva enviado al campo de juego a Roberto Siucho en lugar de Ángel Romero, eso sí, el sistema continuará siendo el mismo. La Hiena Gómez y el Pana Tejada comandan el ataque.

La necesidad hará a la ‘U’ apostar por un equipo más agresivo con futbolistas con mejores cualidades al momento de atacar, esto tiene como motivo la urgencia por imponerse ante el ‘Gavilán del Norte’ y esperar la derrota de Alianza Lima ante San Martín para igualar en puntaje en el primer lugar del Torneo Apertura.

De no haber mayor inconveniente, el equipo a jugar el domingo sería el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Juan Vargas, Roberto Siucho, Alberto Quintero, Alexi Gómez y Luis Tejada. Todo esto pudo apreciarse en la práctica dirigida por el entrenador argentino.

La inclusión de Siucho tiene como motivo principal aprovechar su rapidez para contragolpear a UTC por la banda izquierda, juntándose con Gómez y Vásquez para generar peligro y buscar al ‘Pana’ Tejada. Hoy, en Campo Mar, el estratega volverá a realizar trabajos tácticos para repasar los conceptos realizados ayer.

Noticias Relacionadas

Ustedes son  mis 'panas'