Con hambre de triunfos

Con hambre de triunfos

Universitario visita esta tarde (1:15 pm) a garcilaso y quiere seguir con la buena racha

Nadie se imaginó que Universitario de Deportes llegaría a este duelo manteniendo la esperanza de pelear el torneo de verano, pues hasta hace algunas fechas era complicado, sin embargo desde que Pedro Troglio el panorama cambió, ya que los cremas han obtenido dos triunfos consecutivos, lo que les permitió dejar el último puesto del grupo B. Pero, ahora deberán demostrar que lo visto ante Alianza y UTC no fue un espejismo, por lo que esta tarde saldrán a ratificar su buen momento cuando visiten al Real Garcilaso (1:15 pm) en Sicuani.

Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Arquímedes Figuera quedaron descartados por lesión, motivo por el cual Horacio Benincasa volverá a ser dupla defensiva con Werner Schuller, mientras que Joaquín Aguirre será el reemplazante del ‘Loco’.

Por otro lado, los dirigidos por Gustavo Coronel vienen de caer 1-0 ante Sport Huancayo, pero el resultado podría variar debido a una alineación indebida del ‘rojo matador’. Los locales tendrán la baja de Danilo Carando, quien fue expulsado en la jornada anterior, en su lugar iría Carlos Neumann.

Noticias Relacionadas