Con ‘Pana’ goleamos

Con ‘Pana’ goleamos

Tejada y Quintero serán socios en el ataque ante Alianza

Indiscutibles en el esquema. Alberto Quintero y Luis Tejada están viviendo un gran momento en Universitario y buscarán ratificarlo este fin de semana en el clásico ante Alianza Lima. Pedro Troglio ya definió su ataque: los panameños junto a Siucho formarán el tridente para asegurar los tres puntos ante el compadre.

El ‘Diente de Oro’ lleva 8 goles anotados en la temporada y es el goleador merengue. El ‘Pana’ lleva cuatro partidos consecutivos marcando y amenaza con seguir esta racha frente al cuadro íntimo en el estadio Monumental. ¿Será? Lo único cierto es que, el ‘Pana’ tiene harta confianza de mojar este sábado.

Por su parte, ‘Negritillo’ lleva ocho partidos consecutivos jugando noventa minutos con la ‘mica’ merengue, está en ritmo y, todos los días demuestra su habilidad en los entrenamientos con el plantel de la ‘U’.

Lleva 4 goles y ya sabe lo que es marcarle al compadre. Anotó el tercer gol en la goleada merengue por 3-0 a Alianza en el estadio Monumental el 16 de abril.

Quieren sus goles en Bolivia. El presidente del club San José de Ururo, Wilson Martínez, afirmó: “Me gusta mucho el centroamericano Tejada que juega en la ‘U’. Me encantaría tenerlo en el plantel para pelear el torneo”. ¿Se mudará Luis Tejada? Lo cierto es que el ‘Pana’ ha señalado en diversas ocasiones que quiere quedarse para ser campeón.

Noticias Relacionadas