¡Con PURO CORAZÓN!

¡Con PURO CORAZÓN!

Alianza lima venció 2-1 a Universitario en el Monumental. Ramírez y Cruzado anotaron

Aaron Virhuez

En el fútbol muchas veces se hace referencia que no importa si juegas bonito, feo, mal o bien, lo importante es que si consigues el objetivo, lo que se diga pasa a un segundo plano. Y vaya que realmente así sucedió, pues la noche de ayer el estadio Monumental lució totalmente repleto, en donde los hinchas esperaban era que el club de sus amores gane y cuando parecía que sería una realidad, finalmente todos se fueron con la mirada cabizbaja, pues Alianza Lima sin mostrar idea de juego ni convencer se impuso 2-1 a Universitario.

Emocionante desde one

Todos los amantes del fútbol se quedaron en su mente con el partidazo que presenciaron entre Real Madrid y Juventus y lo que al menos querían ver era que el tercer clásico del año no haga olvidar la jornada sabatina y efectivamente no lo hizo. Pues, si bien es cierto que ni la ‘U’ ni los ‘blanquiazules’ son esos equipos europeos, ambos planteles intentaron dar un buen espectáculo.

Por eso que ni bien arrancó el encuentro, los fanáticos ya palpitaban con la situación de penal que se cobró a favor de los ‘merengues’, sin embargo fue desperdiciado por Luis Tejada, pues el portero victoriano atajó su disparo.
Un minuto después, el panameño tendría su revancha y esta vez abrió el marcador, desatando la ira de la afición.

No tan rápido

Tan solo 20’ tuvieron que pasar para que Alianza recapacite y se reordene, por eso a los 23, Luis Ramírez marcó un golazo de tiro libre poniendo el 1-1.
En el complemento, la intensidad bajó, pero los de Troglio seguían dominando y por más que buscaron tuvieron al frente a un engrandecido Butrón, quien fue la figura y el mejor de la cancha. Y quizá esa confianza inspiró al plantel para sacar adelante el choque, es así que Rinaldo Cruzado se puso la capa y decretó el 2-1 para los ‘íntimos’. Sobre el final, los de Ate pudieron empatar, pero el meta rival no lo permitió.

Anoche, Alianza estudió bien la frase que dice que no “siempre el que domina gana” y por eso mostrando poco, obtuvo mucho y ese fue el triunfo.

Noticias Relacionadas

YA NO TE HUNDAS

“Tengo y voy a celebrar”