Con todo su poderío

Con todo su poderío

‘U’ entrenó mentalizado en clásico. Definió equipo

El primer equipo de Universitario de Deportes ingresó a la recta final de su preparación con miras al clásico de este sábado contra Alianza Lima en el estadio Monumental. Por ello, los cremas no descansan y siguen sudando la gota gorda en su intento de revertir la mala racha de resultados.

Las prácticas iniciaron con una breve jornada en el gimnasio de la sede de playa del club, donde realizaron el calentamiento respectivo, sesiones de estiramiento, trabajos con fuerza, abdominales y trabajos con y sin balón, para luego hacer un circuito de alta intensidad.

Afina su once

!http://i.imgur.com/hE3TCCF.jpg(Formacion)!A pesar de que ayer, el comando técnico encabezado por Pedro Troglio no realizó partido de preparación, ya va bosquejando y definiendo el once que saldrá a la cancha ante los ‘blanquiazules’. Hasta hace unos días el mediocampo era la duda, pero parece que el ‘Rulo’ ya lo tiene decidido. Arquímedes Figuera, Enmanuel Paúcar y Ángel Romero serían los indicados, aunque todavía hay duda por ver si Diego Guastavino ocupa el lugar del juvenil.
De esta manera, el estratega argentino buscará debutar con triunfo y en su casa ante el compadre y por eso prepara un once súper ofensivo.