Continúa el misterio

Continúa el misterio

Vento en Argentina se reunirá con próximo Dt. Astrada y Acevedo asoman

Existen muchos nombres en la agenda de la dirigencia crema para escoger al nuevo técnico de Universitario de Deportes. La prioridad es que sea un entrenador extranjero, especialmente uno que sea argentino o uruguayo. A pesar de que haya más de seis nombres, solo dos o tres son firmes candidatos a ponerse el buzo crema por el resto de la temporada.

Agarran fuerza

Uno de los técnicos que ha agarrado fuerza a último momento, es Leonardo Astrada, el argentino se encuentra sin club y está listo para volver a dirigir junto a su nuevo comando técnico. A pesar de que haya negado contacto alguno, tendría una conversación con los dirigentes merengues hoy en La Plata.

El uruguayo Eduardo Acevedo también es fuerte opción para dirigir a los ‘cremas’. Sin embargo, el contrato actual que tiene con Defensor Sporting complica su llegada. No se descarta todavía.
José Mari Bakero, español que está sin club momentáneamente, habría bajado sus chances de llegar a Ate. Igualmente para el argentino Roberto Pompei, quien se encuentra sin club desde que fue destituido de Oriente Petrolero en el 2015.

Se sabe que como último opción estaría el nombre de Víctor Rivera, a pesar de que la prioridad sea en el extranjero, de no llegar a un buen acuerdo, el ‘Chino’ podría ponerse el buzo. Muy complicado, pero no se le descarta.

Noticias Relacionadas

Reta al soroche

El número 1° del Perú!