¿Cuándo se muestran?

¿Cuándo se muestran?

Corzo y Figuera no dan la talla. Algo falla

Cuando la administración temporal asumió la gestión, dijo que dentro de sus objetivos estaba armar un plantel de lujo para ser protagonista. Sin embargo, las palabras siempre se las suele llevar el viento y en la actualidad todas las contrataciones de esta temporada no están convenciendo. Lo peor es que algunos llegaron con sueldos elevados.

Entre ellos está Aldo Corzo, proveniente de Deportivo Municipal y que no firmó por Alianza Lima porque la propuesta económica no cumplía sus expectativas. Pero, desde que estampó su firma en el cuadro crema no ha mantenido el nivel que se vio en el cuadro ‘edil’.

El domingo volvió de una lesión y terminó perjudicando a su equipo con el penal, con el cual los ‘merengues’ perdieron, ganándose así las críticas de los aficionados. Otro de los ‘jales’ que vino como figura es la de Arquímedes Figuera. Pero, su buen juego solo se ha podido observar en el primer amistoso y ha destacado solamente por recibir tarjetas amarillas. Hasta el momento no cumple las expectativas.

Noticias Relacionadas